Ante todo gracias por su continuo apoyo.
De repente, ¿todos conocen el "Proyecto Citrus Ribon?
El proyecto Citrus Ribon es una organización que tiene como objetivo crear una sociedad llena de bondad, calidez y compasión al estar cerca de las personas que sufren discriminación, prejuicios y acoso.
En los primeros días cuando el coronavirus comenzó a propagarse, hubo un movimiento en toda la sociedad para criticar, discriminar y eliminar a las personas infectadas con el coronavirus.
Hoy en día, cada vez más personas piensan que nadie puede evitarlo, pero todavía hay algunas personas que sufren discriminación debido al coronavirus.
La discriminación por nacionalidad, ideología y religión, así como el coronavirus, es un problema en todo el mundo.
Esperamos sinceramente que tales problemas se resuelvan y que todos puedan vivir por igual.
Asi esperamos que aproveche esta oportunidad para reflexionar sobre la discriminación y los prejuicios.