1. HOME
  2. ブログ
  3. お知らせ
  4. Auto Mirai Kezouji AmusementPark

Auto Mirai Kezouji AmusementPark

La primera vez en mi vida que me subí a una montaña rusa fue cuando vine a Japón, exactamente aquí en nuestra ciudad de Isesaki. En esa época yo recién me estaba adaptando al país y una de las cosas que más se me complicaba era el idioma, por lo que venir al Kezoji junto a mi familia era muy confortante y guardo recuerdos muy gratos de este lugar.

Es por ello que me hace muy feliz anunciarles que a partir del 1 de enero del 2023 el Kezoji Kouen cambiará su nombre a “AUTO MIRAI KEZOUJI AMUSEMENTPARK”. Para mí es un gran orgullo que a nuestra empresa se le haya dado esta gran oportunidad.

Espero que Auto Mirai Kezoji Land se vuelva un lugar en donde puedan ir junto a sus familiares y amistades a pasar buenos momentos y crear recuerdos inolvidables. Con esto espero seguir difundiendo sobre las grandes cualidades que tiene la ciudad de Isesaki.

Por último, agradecerles como siempre por el apoyo constante que nos dan día a día y contribuir a que Auto Mirai siga creciendo, ya que gracias a ustedes es también que se nos da la oportunidad de seguir contribuyendo con la ciudad de Isesaki haciendo que este sea un mejor lugar en donde podamos convivir.

CorporationAizawa

Gerente General

Masao Aizawa