1. HOME
  2. ブログ
  3. お知らせ
  4. Ceremonia De Inauguración(Auto Mirai 華蔵寺遊園地)

Ceremonia De Inauguración(Auto Mirai 華蔵寺遊園地)

Para comenzar, quiero darle mi profundo agradecimiento a la ciudad de Isesaki, ciudadanos, familiares y amigos por el apoyo que nos han brindado desde que comenzamos.

Le tengo un gran cariño a este parque de diversiones ya que la primera vez en toda mi vida que me subí a una montaña rusa fue cuando me mudé a Japón, exactamente a la ciudad de Isesaki. Al tener que adaptarme a un país y a un idioma completamente nuevo, venir al Kezoji era una de mis cosas favoritas y es donde tengo muchos recuerdos que guardo con profundo cariño.

Me siento muy honrado y orgulloso de que a nuestra empresa se le haya dado la oportunidad de colocar el nuevo nombre de este parque. Espero que se vuelva un lugar en donde todos puedan venir en familia o amigos a pasar buenos momentos.

También me es grato anunciarles que este sábado 4 de febrero el carrusel del Kezoji reabrirá después de haber estado un tiempo en remodelación. Por lo que se realizará una ceremonia de inauguración a partir de las 10 de la mañana. Luego de la ceremonia todos se podrán subir al renovado carrusel de forma gratuita.

Espero seguir tomando cada oportunidad que se me brinda para seguir difundiendo las grandes cualidades que tiene nuestra ciudad de Isesaki. Nuevamente agradecerles por el constante apoyo que recibimos de parte todos ustedes. Gracias a ello es que se nos ha brindado la oportunidad de seguir contribuyendo con nuestra ciudad para hacerlo un mejor lugar en donde todos podamos convivir.

Por último, me gustaría concluir deseándoles a todos buena salud, y para la ciudad de Isesaki deseo que se vuelva cada vez más una ciudad multicultural.

Aizawa Masao

Gerente General Aizawa Corporation