1. HOME
  2. ブログ
  3. お知らせ
  4. Un Dia Muy Especial

Un Dia Muy Especial

El día 24 realizamos un seminario en donde asistieron muchas personas y tuvimos la presentación de “SEINA Corporation”, una empresa que ofrecerá atención domiciliaria a los adultos mayores y todo tipo de asesoramientos relacionados al Kaigo sin importar la nacionalidad y enfocándonos en ofrecer un servicio de excelente calidad. Quiero agradecer a todas las personas que asistieron ese día y que siempre nos apoyan en cada nuevo proyecto que hemos venido realizando.

La persona que me inspiró a realizar este proyecto fue mi abuela. Cuando yo tenía 18 años ella comenzó a tener demencia senil y debido a muchos factores ella no pudo encontrar un centro de cuidados en donde pueda recibir el acompañamiento necesario. Es por ello que regresó a Perú, pero al no poder hacer uso de su seguro social los gastos que se tuvieron que realizar fueron muy grandes.

Hoy en día, 15 años después, me quedó ese sentimiento de que otras personas adultas no vuelvan a pasar por lo mismo. Sé que mi abuela se siente feliz y orgullo de este nuevo paso que estamos dando para la comunidad. Y justo el día de hoy, 25 de marzo es su cumpleaños. Yo no creo que las cosas ocurran por coincidencia, creo que las cosas correctas suceden en los momentos correctos. Nuestras almas ven toda nuestra vida y los eventos que nos suceden están escritos de antemano.

Sé que mi abuela está apoyándome desde el cielo, y también sé que todas las personas que han pasado por una situación similar nos van a apoyar en este camino de Seina Corporation que recién comienza.

Por último, quiero dedicar unas palabras a mi abuela en su día:

¡Feliz cumpleaños Obachan! Siempre hiciste todo lo posible por hacerme sentir especial y amado. Siempre te guardo con mucho cariño en mi corazón y no hay día que pase sin que te extrañe. Ojalá hubiésemos podido pasar más tiempo juntos, pero yo sé que siempre me estás acompañando en cada paso que doy y sentir tu presencia me hace muy feliz. Nunca olvidaré todas las cosas que me enseñaste.

A todas las personas les pido que nunca olviden las fechas importantes, y sobre todo agradezcan por cada día de vida que tienen y díganles a las personas importantes en sus vidas lo mucho que los quieren.