1. HOME
  2. ブログ
  3. お知らせ
  4. Concurso de Oratoria en Español (Opinion por Masao Aizawa)

Concurso de Oratoria en Español (Opinion por Masao Aizawa)

El día de hoy tengo el agrado de anunciarles que junto a International Press realizaremos por primera vez el Concurso de Oratoria en Español. Tenemos el honor de contar también con el apoyo de diversas embajadas y en el jurado contaremos con diversos profesionales y el Embajador del Perú en Japón, Roberto Seminario. Este es un concurso para todos aquellos jóvenes sin importar su nacionalidad que quieran poner en práctica su español.

En lo personal, a los 8 años cuando llegué a Japón sólo sabía el español, y a pesar de que al comienzo fue difícil adaptarme a una cultura e idioma completamente nuevo hoy en día agradezco haber tenido la oportunidad de aprender también el japonés y manejar ambos idiomas ya que se me han abierto muchas puertas tanto personal como profesionalmente. Es por ello que me gustaría que los jóvenes también se esfuercen por no sólo manejar un idioma, sino también todos los idiomas que les interese ya que en el futuro esto les traerá muchos beneficios.

Invito a todos los jóvenes a inscribirse en este primer concurso de oratoria, vivir esta gran experiencia y sea motivo para que sigan practicanto el español el cual es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo.

Aizawa Corporation

Presidente Masao Aizawa