1. HOME
  2. ブログ
  3. お知らせ
  4. 35 años de la llegada de peruanos a Japón In MOKA

35 años de la llegada de peruanos a Japón In MOKA

Hoy, estamos profundamente agradecidos con todos los que participaron y apoyaron el evento celebrado en la ciudad de Moka, prefectura de Tochigi, para conmemorar los 35 aniversario de la inmigración peruana a Japón.

Este evento fue una valiosa oportunidad para fortalecer los lazos y fomentar la comprensión mutua entre Perú y Japón. Desde la actuación de tambores japoneses hasta la proyección de películas centradas en el fútbol peruano y las cautivadoras presentaciones de danza marinera, se nos ofrecieron innumerables momentos inolvidables.

Queremos expresar nuestro especial agradecimiento a la ciudad de Moka por su apoyo como coanfitrión del evento. Al celebrar la inmigración peruana en Japón, no solo conmemoramos este hito, sino que también reforzamos la amistad y el entendimiento entre nuestros países.

Es nuestro sincero deseo que los lazos entre Perú y Japón continúen profundizándose y que la comprensión mutua avance aún más y sigamos celebrando esta historia de resiliencia y valentía de todos los que hemos dejado nuestro país de origen en busca de un futuro mejor.

Masao Aizawa

CEO Aizawa Corporation