Cuando era más joven, solía reunirme con mis amigos en este parque para practicar mis rutinas de baile y hoy en día vengo con mi familia. Cuando recuerdo aquellos viejos tiempos me causa mucha nostalgia y felicidad. Incluso cuando me encuentro estresado por el día a día, suelo venir a disfrutar de la tranquilidad y naturaleza que hay en este lugar y recargar energías. “Recordar es la razón de vivir” eso es lo que este parque me hace sentir.
Estoy muy feliz de contarles que a partir del próximo año, el “Shimin no Mori Park” cambiará su nombre a “Isesaki Mirai Park”. Me emociona y enorgullece mucho que este lugar tan especial para mí vaya a llevar este nombre.
Si desean desconectarse y pasar un buen momento en la naturaleza vengan a este lugar. Además, que este parque está apto para personas de todas las edades. Pueden hacer una tranquila caminata como también llevar a sus hijos a pasar un día divertido.
Muchas gracias a todos por el cariño y apoyo que nos han dado desde el primer día. Reafirmo mi compromiso hacia toda la comunidad de seguir trabajando para que nuestra ciudad de Isesaki sea cada día mejor.