1. HOME
  2. ブログ
  3. お知らせ
  4. Partido Amistoso Perú – Japón 2023

Partido Amistoso Perú – Japón 2023

El partido definitivamente fue un día en el que todos los peruanos nos unimos y estuvo lleno de emociones y muchos medios han mostrado su asombro al ver a la barra de la selección peruana.

Un artículo japonés tuvo las siguientes palabras en su artículo : “Tan pronto como llegué al estadio, me sobrecogió el entusiasmo de la barra peruana. Vistiendo el uniforme del equipo, cantando canciones y haciendo mucho ruido. Pude sentir el cariño que le tienen a su país, lo que creó un ambiente como si se estuviera celebrando la Copa del Mundo.”

Además, hemos tenido la suerte de que el partido amistoso se haya realizado específicamente en este 2023 que se cumple los 150 años de las Relaciones Políticas entre el Perú y Japón. Por parte de Aizawa Corporation tuvimos la oportunidad de entregar unos Happis, que son unos uniformes traicionales japoneses que se usan en festivales a la selección peruana de parte de toda la comunidad para mostrarles el cariño que les tenemos y tengan un grato recuerdo de Japón.

Esperamos que a través de este partido ambos países se unan aún más,y que nosotros los residentes extranjeros en Japón trabajemos juntos para que fortalezcamos la convivencia multicultural en todo el país.